ESCUELAS ACTIVAS Y SUS RETOS

RETO 15    RETO 16    RETO 17    RETO 18    RETO 19
RETO 20    RETO 21    RETO 22    RETO 23    RETO 24

¡¡¡ A POR LOS 10.000!!!

La Consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, va a iniciar este programa educativo en más de 100 centros educativos de Infantil y Primaria; y Secundaria de la Región de Murcia, que llegará a más de 5.000 alumnos. Su objetivo es combatir el sobrepeso en las aulas, potenciando el ejercicio físico y la dieta saludable.
El reto principal diario de ESCUELAS ACTIVAS es alcanzar, de manera individual, al menos 10.000 pasos. Para conseguirlo, debe estar implicada toda la Comunidad Educativa, alumn@s, maestr@s y familias.
Para su puesta en marcha en el CEIP AZORÍN, y en el municipio de Cartagena, contamos con la imprescindible ayuda de la Concejalía de Educación.

Para ayudaros, vamos a ir proponiendo un reto al día, con el fin de conseguir al menos los 10.000 pasos. Si todavía no tenemos esas pulseras que cuentan los pasos, basta con realizar estos retos que equivale a una hora de ejercicio físico.
CON QUE NO HAY EXCUSAS Y.....¡¡¡A POR LOS 10.000!!!