COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

RUTA SOLIDARIA 50 ANIVERSARIO Y CAMISETAS CONMEMORATIVAS


1 abril de 2020

Queremos animaros a todos a participar de nuestra ruta solidaria ¡Va a ser un día genial!
Os dejamos con la información que se envió a las familias y os pedimos que os animéis y vengáis preparados para pasarlo bien
Con motivo del 50 aniversario de nuestro cole Azorín, vamos a realizar una ruta educativa y solidaria (1 kilo/litro para Cáritas de Molinos Marfagones), con todos aquellos que queráis participar, alumnos/as, familiares, amigos/as,y vecinos/as etc. (la información de la hora de salida y recorrido se dará más adelante)
Para ese día hemos diseñado una chulísima camiseta conmemorativa.
Y después de ese gran paseo juntos, en el que nos acompañará el ritmo musical de nuestros alumnos/as, tendremos una suculenta PAELLA en el patio del cole, contaremos con cantina por parte del AMPA y animación para los niños y niñas.

Para encargar la camiseta necesitamos que rellenéis el cuadrante que se os entregó o lo descargáis aquí, el cual se entrega al hermano mayor del cole. Este cuadrante con vuestros datos debe ser devuelto al tutor/a antes del día 10 de marzo, junto con el dinero (3 euros por camiseta).

Si no tenéis niños en el colegio o no podéis imprimir el cuadrante, tomad nota del número de camisetas y tallas que queréis y las pagáis directamente en el colegio.


  1. Los tickets de la paella (2,5 euros) podréis adquirirlos desde el día 10  hasta el día 26 de marzo en el cole:


  • Lunes y jueves de 8:45 a 9:00  (al profe Alfonso en el hall del cole)
  • Los martes y miércoles de 14:00 a 14:30 (a las seños Encarnita y Mamen en infantil)

VA A SER UN GRAN DÍA
¡¡GRACIAS!!





No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.