SUSPENSIÓN DE CLASES A PARTIR DEL LUNES

Estimadas familias, os informamos que a partir del PRÓXIMO LUNES 16 de marzo el centro permanecerá cerrado al alumnado. Así se nos ha comunicado hoy a las 15:48 de la tarde (a pesar de que en otros medios no oficiales ya se había publicado). La duración de la medida se estima en 14 días.
Os pedimos que estéis muy atentos a los diferentes medios de comunicación oficiales  del centro (web, correo electrónico, Tokapp,…).
Mañana viernes las clases se mantienen, pero apelamos a vuestra responsabilidad dentro de las posibilidades de cada familia. Las faltas no serán tenidas en cuenta.
Los docentes adaptaremos nuestras programaciones y metodologías para poder continuar con los contenidos a desarrollar y rogamos vuestra colaboración e implicación para que los alumnos puedan realizar las tareas que les propongamos los docentes.
En breve publicaremos la plataforma elegida o el medio por el cual cada maestro publicará sus tareas.
Se ruega que, en el caso de que uno de vuestros hijos/as de positivo por COVID-19,  LO COMUNIQUE INMEDIATAMENTE A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.