MODIFICACIÓN DEL PERIODO DE ADAPTACIÓN

ENTRAMOS EL 14 DE SEPTIEMBRE

Estimadas familias, esta mañana hemos recibido confirmación oficial del cambio de fecha de entrada, que será el 14 de septiembre.

Además, sufre una modificación el calendario de entrada.

ENTRADA ESCALONADA

LUNES 14:

La primera mitad de todo el alumnado de 4 años hasta 6º.

MARTES 15:

La segunda mitad de todo el alumnado de 4 años hasta 6º.

MIÉRCOLES 16:

La primera mitad de todo el alumnado de 4 años hasta 6º.

JUEVES 17:

La segunda mitad de todo el alumnado de 4 años hasta 6º.

VIERNES 18:

Entran todos los alumnos.

Más adelante se os comunicará cómo se forman los grupos de cada clase.

INFANTIL 3 AÑOS

Con independencia de este horario, el alumnado de 3 años tendrá su propio calendario de entrada que se publicará en el centro y en la web.

En breve vamos a publicar los aspectos relevantes para las familias del PLAN DE CONTINGENCIA DE NUESTRO CENTRO donde tendréis la información de seguridad de cara al COVID 19.

1 comentario:

1. Hola buenas, en muchos centros escolares los pequeños no tienen que llevar nada de geles ni desinfectantes solo los niños a partir de 6 años, porque ponen recursos de las ayudas de la Consejería de educación o de la región.Por favor ayúdeme con está duda, gracias.

ResponderEliminar