REUNIÓN GENERAL

Cómo usar GOOGLE MEET para realizar videollamadas

Estimadas familias, ante la incertidumbre que todos tenemos en el inicio de este curso, convocamos una reunión informativa para intentar despejar algunas dudas que podáis tener. La reunión será por Google Meet, y se pondrá el enlace en esta misma entrada, así que estad atentos. Miércoles 9 a las 18:30

El reto que afrontamos todos no es pequeño y las dudas también nos llegan a nosotros, por lo que rogamos entendáis que no todas vuestras dudas van a poder ser aclaradas, pues también nos asaltan a nosotros. Así que rogamos mucha paciencia.

ENLACE A LA REUNIÓN