COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

PROYECTO ERASMUS+: PRESENTAMOS EL AZORÍN A EUROPA

 Estimadas familias, al colegio se le ha concedido la participación en un proyecto de Erasmus+ llamado: "Escuelas Activas (Active Schools)". Nuestros socios europeos son 3 colegios de Gales, 3 de Grecia y 3 de la Región de Murcia. El objetivo del proyecto es la lucha contra la obesidad infantil y potenciar los hábitos saludables de nuestros alumnos. En este proyecto queremos involucrar a toda la comunidad educativa. 

El proyecto, que acaba de arrancar, tendrá una duración de 3 años, durante los cuales están previstos intercambios de profesorado y de alumnado, visitas a los diferentes países para compartir experiencias y aprender de los demás participantes.

Este es el vídeo promocional que presentamos a los otros países, con imágenes de este curso y del curso pasado. Estamos muy ilusionados y queremos que poco a poco os vayáis involucrando en este proyecto, que no tendría razón de ser si no conseguimos una mejora de la salud y de la calidad de vida de nuestros alumnos, para lo que os necesitamos encarecidamente. 



No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.