ACTUALIZACIÓN HUERTO ESCOLAR

¡Hola a todos! Poco a poco vamos recuperando la actividad de nuestro huerto escolar, que ha estado un poco abandonado. Actualmente tenemos plantadas unas estupendas calabazas que, si tenemos suerte, veremos a final de curso. Le harán compañía unos maíces y veremos si ponemos algunas cositas más. Al final de esta entrada tenéis un video de una lombriz que pillamos por el huerto merodeando. Es una de las más grandes que he visto, así que la disfrutéis.

1 comentario:

1. Impresionante la lombriz sin fin, nos alegramos mucho de que se vaya retomando el huerto.

ResponderEliminar