NO TE HAS IDO

No te has ido Toni, aunque quisieras no podrías. Estás aquí, en mil recuerdos, ayudando para que todo salga 'palante'. Liándola, como te gusta. Te quedas con nosotros para siempre, en nuestra gran familia. En nuestro recuerdo. Gracias por esas frases, las que usabas para resolver cualquier situación:

"¿Qué te hace falta?"

"Salgo del trabajo y voy para allá"

"A ver qué puedo hacer"

"¿Te vale así?"

Con una profunda pena queremos dar un caluroso abrazo a todos en estos duros momentos y muy en especial a la familia de Toni, sabiendo que podéis contar con nosotros y que estáis en nuestros pensamientos.

1 comentario:

1. Gran persona. Espero volverte a ver con tu sonrisa, tus andares y tu hola, que pasa?. Te vamos a echar mucho de menos. Nunca te olvidaremos, Toni

ResponderEliminar