RETOS EN FAMILIA: ACTUALIZADO - GANADORES

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso de retos en familia!

Después de comprobar los dos vídeos con mas visualizaciones en nuestro canal de Youtube, han quedado en primer y segundo lugar los siguientes vídeos:

1.º Pedro Salinas Buendía, de 3.ºA

2.º Rocío Sánchez Carcelén, de 5.ºB

Estos ganadores serán obsequiados con una pulsera-podómetro de Escuelas Activas.

Además, el colegio va a prestar una pulsera al tercer y último vídeo que participó en este concurso. Dicho alumno es:

Ángel Martínez Navarro, de 4.ºA

¡ENHORABUENA!

4-MAYO-2021 ¡YA TENEMOS LOS PRIMEROS VÍDEOS DEL CONCURSO RETOS EN FAMILIA!

¡Ya tenemos los primeros vídeos del concurso retos en familia!

Pedro Salinas Buendía, de 3.ºA

Rocío Sánchez Carcelén, de 5.ºB

Ángel Navarro Martínez, de 4.ºA

Recordad que cuantas más visualizaciones tenga más probabilidad de ganar la pulsera.

¡Compartid el vídeo!

25-ABRIL 2021 CONCURSO RETOS EN FAMILIA.

Estimadas familias,

Las Consejerías de Salud y de Educación y Cultura lanzan una propuesta conjunta de Concurso de vídeos: “Ocio activo en familias en el entorno natural”, con el fin de estimular la práctica de ejercicio físico entre los integrantes del círculo familiar, consolidándose como un hábito saludable que durará para siempre.

El concurso consiste en grabarse en familia haciendo ejercicio y los vídeos ganadores podrán ganar dos pulseras.

Los vídeos tenéis que mandarlos al cole, al correo 30002039@murciaeduca.es y el último día para ello es el domingo 2 de mayo. El vídeo debe durar como máximo un minuto.

Desde el cole os animamos a que participéis.

Un abrazo y...¡a por los 10.000!

PD: Para más información os adjuntamos las bases del concurso y cualquier duda que tengáis enviad un correo.