HOMENAJE A NUESTRO SECRETARIO DEL AMPA, TONY

El pasado viernes 18 de Junio tuvo lugar una pequeña ceremonia en homenaje y recuerdo a la trayectoria de Antonio Sánchez secretario del AMPA y padre de nuestro colegio fallecido recientemente.

En un cálido y sencillo acto en el que su hija arropada por sus compañeras y compañeros además del profesorado y padres pudo descubrir la placa con la que para siempre el aula de trabajo destinada a la asociación llevará su nombre.

El equipo directivo quiso en este acto recordarle y recordarnos los valores necesarios para la vida que Antonio llevaba por bandera.

Generosidad de su tiempo para los demás y una energía inagotable.

Terminó este pequeño acto con aplausos en la pinada lanzados al cielo mientras los pájaros no dejaban de piar .

Como nuestro presidente Juan Ramón comentaba queremos imaginar que desde este lugar en lo alto contemplas el colegio,  el patio y al fondo la casa de tus padres que pudieron estar presentes y así recibir el cariño de toda la comunidad educativa.

1 comentario:

1. Un amigo y un hermano...por siempre y para siempre en nuestros recuerdos y en nuestro corazón....

ResponderEliminar