COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

VIDEO DE DESPEDIDA

Acabamos de decir adiós a uno de los cursos más raros, difíciles y duros de todos los últimos años. Hemos convivido durante todos estos meses con una pandemia, con unas medidas de seguridad nunca antes vistas, hemos tenido que renunciar a aquellas cosas que más nos gustan del cole, hemos visto irse a gente muy querida... y entre tanto, hemos mantenido la ilusión y la esperanza, hemos aguantado hasta el final, cosa que este año nos parece heróico, hemos aprendido a sonreír con los ojos, a besarnos en el aire, a abrazarnos con la mente, a bailar en la distancia, a jugar sin tocarnos,... a soñar con un futuro mejor, más sano y, sobre todas las cosas, más cercano y humano. Todo se andará, y conseguiremos volver a ser el cole que éramos, e incluso mucho mejor. 

Queremos daros a todos las gracias por ser unas familias tan estupendas, por vuestra responsabilidad y paciencia. Gracias a todos los niños que han sido los protagonistas, los campeones. Gracias a todo el personal que trabaja en los diferentes ámbitos (transporte, cocina, conserje, monitores, limpieza y mantenimiento, etc...) para hacer que rodemos ligeros, incluso cuesta arriba. Y gracias a todos los compañeros que habéis iluminado el cole con vuestra gran ilusión, vuestra positividad y alegría. 

Os pedimos que recarguéis pilas, que disfrutéis de este merecidísimo descanso y que en septiembre volvamos sonriendo a la vida, a ser posible con algo más que los ojos.

¡HASTA SIEMPRE AZORINES!






2 comentarios:

  1. QUÉ GRANDE ES EL AZORÍN Y SUS PROFES!!!!BONNES VACANCES!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial el video casi se me pasan las vacaciones y no lo pillo😅.

    ResponderEliminar

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.