EXPERIENCIA ERASMUS + EN GRECIA

Durante la semana del 20 al 27 de noviembre, nuestros compañeros Reme, Lola, Alfonso y Javi han viajado a Grecia para disfrutar de la experiencia Erasmus + dentro del programa educativo “Active Schools” (Escuelas Activas). Dentro de este programa han participado como socios colegios de Gales y Grecia. Han visitado distintos sitios para conocer las diferentes formas de trabajo enmarcadas dentro de una educación activa.

Allí han tenido oportunidad de compartir impresiones, experiencias y trabajo con compañeros de otros países y vuelven a España con la maleta llena de ideas para aplicar en nuestro centro.