DÍA DE LA PAZ 2022

Un año más, los alumnos y profesores de nuestro centro se han unido para conmemorar el Día de la Paz. Este año, sin duda, ha sido especial, ya que hemos plantado un olivo en nuestro patio. Pero, no un olivo cualquiera, sino un olivo que contiene nuestros deseos por la Paz que hemos ido depositando clase a clase antes de que nuestro jefe de estudios, David, procediera a colocarlo y regarlo con mucho amor.

Olivo plantado por el Día de la Paz

Además de eso, durante la semana pasada y el día de hoy hemos estado trabajando los diferentes símbolos de la paz, como son la paloma, la rama de olivo...así como a figuras tan destacadas como Gandhi, Nelson Mandela o Teresa de Calcuta.

Como colofón final, hemos cantado todos juntos la canción "¿Por qué no ser amigos?", de Hombres G y El Canto del Loco.

¿Queréis ver lo bien que lo hemos pasado? Mirad el vídeo que encontraréis a continuación.