COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

¡CONCURSO DE CALABAZAS CON MATERIAL RECICLADO!

 Para celebrar la llegada de Halloween y meternos de lleno en esta tradición, este año haremos un concurso de construir calabazas con materiales reciclados para 5.º y 6.º de primaria.

¡No hay que comprar calabazas! Dejad volar vuestra imaginación y construidla vosotros mismos con materiales que tengáis por casa. 

Todos aquellos alumnos y alumnas de 5.º y 6.º que quieran participar y demostrarnos sus dotes artísticas deben leer las bases del concurso. ¡Atentos!


  • El trabajo consistirá en presentar una calabaza construida con materiales reciclados dentro de la temática de Halloween.
  • Los alumnos realizarán las calabazas en casa.
  • Las calabazas se entregarán del lunes 24 de octubre al miércoles 26 de octubre. Junto a ellas se adjuntará un pequeño letrero con los datos del concursante (nombre, apellidos y curso).
  • Todas las calabazas participantes serán expuestas en el pasillo de la sala de profesores.
  • El jurado estará compuesto por miembros de la AMPA del centro que valorarán la originalidad, esfuerzo y resultado final.
  • El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el día 28 de octubre por la tarde a través de la web del colegio. 
Aquí os dejamos un vídeo con los pasos a seguir para realizar una calabaza con material reciclado, en este caso con botellas de plástico recicladas.
¡Buena suerte!


No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.