MOVILIDAD ERASMUS A GRECIA

Y por fin…¡llegó el día! Nuestras seños de primaria Lola Urbán y María Vera han volado a Grecia con las alumnas de 6.° de primaria Paula, Carla y Lucía, donde pasarán una semana inolvidable visitando colegios, lugares y, sobre todo, disfrutando de lo lindo.

Esta movilidad forma parte del programa Erasmus + de Escuelas Activas, Active Schools, al que nuestro centro pertenece junto a dos colegios más de la Región de Murcia, el CEIP Pedro Martínez Chacas, CEIP Federico de Arce y nuestros socios galeses y griegos.

Os dejamos algunas fotos del día de ayer y os iremos actualizando con novedades.