SALIDA A LOS REFUGIOS DE LA GUERRA CIVIL, MURALLA PÚNICA Y CASTILLO DE LOS PATOS DE 5.º

El pasado viernes, 4 de noviembre, los alumnos de 5.º realizaron una salida a Cartagena para visitar los refugios de la Guerra Civil, la muralla púnica y el castillo de los patos.

Durante la visita a los refugios de la Guerra Civil se convirtieron en auténticos actores y actrices, vistiéndose con complementos de la época para recrear escenas de la época de los años 30. Lo pasaron genial y estamos deseando ver los vídeos que nos grabaron los responsables de la actividad. ¡Os van a encantar!

Después, subieron en el ascensor panorámico para poder almorzar en el castillo de los patos, donde tuvieron una simpática visita que les acompaño todo el rato. Una vez desayunados, volvieron a bajar en el ascensor panorámico y pusieron rumbo a la muralla púnica, donde visualizaron un vídeo explicativo que les encantó y que les sirvió de explicación para ver después de cerca los restos de la muralla púnica.

Las excursiones siempre nos dejan con ganas de más así que ya estamos preparando la siguiente. Os dejamos algunas fotos del día tan fantástico que pasaron.