PROGRAMA 3 RADIO AZORÍN

¡Ya tenemos una nueva entrega de nuestra radio escolar!

En este programa contamos con la entrevista a una de las maestras más veteranas de nuestro cole, Pilar Gálvez, tutora del grupo de infantil 5 años, que nos contará su experiencia y paso por el cole.

También hemos sentido cierta curiosidad por el nombre de nuestro colegio, por lo que hemos investigado y buscado quién era Azorín.

Y para terminar con una sonrisa, hemos buscado una noticia feliz que nos haga aprender un poquito más de esos seres que nos pueden facilitar mucho más nuestro día a día, pero también mejorar nuestra salud. ¿Adivináis de quién podemos estar hablando en nuestra noticia feliz de enero?

¡Esperamos que os guste!