OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

Nos complace informaros de que nuestro alumno Juanjo Plazas Ros, de 6.ºB, ha pasado a la fase regional de la Olimpiada matemática tras superar la primera prueba de la fase comarcal que tuvo lugar hace un mes.

Este próximo sábado, 6 de mayo, disputará junto al resto de compañeros de otros colegios de la Región de Murcia, el pase a la fase final que tendrá lugar en junio en la isla de Gran Canaria.

Juanjo, para nosotros ya es un orgullo que hayas participado representando a nuestro cole. Te deseamos toda la suerte del mundo.

¡A POR TODAS!