ÚLTIMA HORA COMEDOR ESCOLAR

Estimadas familias:

Como ya conocéis, en prensa salió información sobre los problemas surgidos con  alguna empresa  que atienden el  Servicio de comedor de varios colegios de la zona, entre ellos el nuestro.

Tras la pertinente investigación de las quejas,  la Consejería  de Educación ha decidido suspender el servicio de esta empresa y adjudicar un nuevo contrato de emergencia que dará servicio al comedor de nuestro centro escolar desde el lunes 2 de octubre de 2023 y durante los próximos meses hasta la formalización del siguiente contrato. Esto va a suponer cambios, que esperamos desde la dirección del colegio se reflejen en una mejora en la calidad del servicio, pero que incluirán una leve subida del precio del menú incrementado en 0.54 euros, pasando de 4,36 euros  a 4,90 euros.

IMPORTANTE (solo para menús a partir del 2  de Octubre)

• Aquellas familias que ya han abonado menús del més de octubre, noviembre,… deben abonar la diferencia que se calcula multiplicando 0,54x Días contratados, indicando lo siguiente:  “Ajuste precio menú+ nombre alumno y curso
  • Aquellas familias que todavía no han abonado menús del mes de octubre en adelante (Ojo, deben hacerlo antes de final de este mes), deben seguir del mismo procedimiento solo que el cálculo se hará en base al nuevo precio: 4,90 eur.

Disculpad por las posibles molestias ocasionadas, desde la dirección esperamos que se refleje en un servicio de mejor calidad.