FIESTA DE NAVIDAD

Como todos los años, los niños y los maestros del centro hemos celebrado la Navidad con numerosas actividades, entre ellas: villancicos, teatro, poesías, canciones en inglés y francés, chocolatada con bollos, visita de los reyes magos...

Además, se repartieron los premios a las clases y niños ganadores del concurso de tarjetas de felicitación navideña al final de cada acto.
Aunque todos los años la colaboración del AMPA es excepcional, este año su trabajo ha sido especialmente laborioso, ya que nos han conseguido los bollos y los roscones de reyes, aunque se hayan tenido que poner "con las manos en la masa". Como siempre, agradecemos su inestimable ayuda, trabajo, entusiasmo y amor para el desarrollo de todas las actividades que les proponemos. Y como colofón, ya tenemos las ¡¡¡FOTOS!!!

Desde el colegio Azorín queremos desearos a todos unas felicísimas fiestas en compañía de vuestros seres más queridos y recordaros que el día 8 (viernes) nos volvemos a ver con energías renovadas.