AYUDA A "LA HUERTECICA"

El colectivo de La Huertecica, como sabéis, fue nuestro objetivo para colaborar económicamente con nuestra actividad del Árbol Solidario. Se vendieron más de 480 peonzas (más de 480€) que se han entregado a este colectivo con el fin de poder financiarse. En agradecimiento, nos han enviado una carta que queremos compartir con toda la comunidad educativa:

AL COLEGIO "AZORÍN" GRACIAS POR SU CAMPAÑA SOLIDARIA CON
 "LA HUERTECICA"

y como representante a su director.

Estimado Alfonso:
Muchas gracias por vuestra colaboración. Se que las peonzas no han sido el mejor detalle, pero han servido para la causa. Hazle llegar mi más sincera gratitud a toda la comunidad educativa, compañeros profesores, padres y alumnos.
Seguimos estando a vuestra entera disposición.
Aprovecho este momento, aunque se que llega fuera de tiempo pero me ha sido imposible mandarlo antes, la carta de felicitación de navidad del presidente de la asociación. Al menos que sirva para felicitaros el próximo año.

Un saludo y feliz entrada de año 2010

Juana Sánchez Pedreño