ADMISIÓN: CALENDARIO, LISTADO DE ADMITIDOS E INFORMACIÓN

CALENDARIO:

-LISTAS PROVISIONALES DE PUNTUACIÓN 19/4/2010  (Reclamaciones hasta el 30/4/2010)
- LISTAS DEFINITIVAS DE PUNTUACIÓN 10/5/2010
-LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS 17/5/2010 (Reclamaciones hasta el 21/5/2010)
-LISTAS DEFINITIVAS DE INFANTIL 31/5/2010.

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNOS ADMITIDOS DE INFANTIL
DEL 1 AL 8 DE JUNIO
 EN SECRETARÍA DE 9:00 A 11:00
·         LA RELACIÓN DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA FORMALIZACIÓN DE LA MATRICULA ESTARÁ  DISPONIBLE EN CONSERJERÍA A PARTIR DEL 17 DE MAYO.

-LISTAS DEFINITIVAS DE PRIMARIA 2/7/2010
-FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNOS PRIMARIA DEL 5 AL 9 DE JULIO

Con un día de retraso, nos llega la información de las listas de admitidos para el curso 2010-2011
LISTADOS:

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZACIÓN DE MATRICULA 2010/2011
- En el caso de acceder a un curso de Primaria  a partir de segundo, aportarán Certificación con los requisitos académicos para el curso al que se pretende acceder, expedido en el Centro de procedencia.
- Impreso de recogida de datos facilitado en Secretaría en el que se hará constar: la  manifestación por escrito de los padres sobre si optan o no por la enseñanza de Religión y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del hijo/a en la página Web del colegio.
- Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria
- Fotocopia del calendario de vacunas.
- Solicitud de transporte escolar (en su caso).
- Autorización salidas al pabellón en caso de alumnos de Primaria.