VIAJE DE ESTUDIOS: LAS FOTOS

El viaje de estudios de 6º curso ha finalizado, repleto de diversión, cansancio emociones y buen compañerismo. Nos alegramos todos de que os lo hayáis pasado tan bien. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotos para que las disfrutéis y reviváis esos momentos que, seguramente, dejarán un buen recuerdo en vosotros.

13 comentarios:

1. heyy bonito viaje de estudios me lo pase mas bien!!!! pero me extraña una cosa.... pork no pusieron fotos de la paliza k nos dieron corriendo por la mañana?? ¬¬ muxa diversion ehh xD

FDO:BARBA

ResponderEliminar
  2. CLASS OF HEROES !! RECIBE MI ATAQUE DE FUEGO INFERNAL !! ACABARÉ CON TU EJERCITO !!

3. k wuai me lo pasee¡¡¡
    jaja
    xd

4. es verdad de esa mañana no hay fotos

ResponderEliminar
  5. me gusto el viaje pero me gusto mucho mas la hitoria de miedo ke no era de nada de miedo y despues la otra ke era mejor aunke siguia sin dar miedo :( joe ke lata nos diero con la carrera y yo e pagado por eso y el ke pone crass of heroes seguro ke se marca juash juash ;) *aburido de escribir* adioooo aa y eso de lapaliza de correr es cierto bueno mucha suerte y adiooooooo :0 joe casi me la pego contra el suelo como dice gonzale no pasa del suelo...seguira

ResponderEliminar
  6. me lo pase fenomenalmenos por la carrera y conoci aa una chica ke me gusta es de sexto be

ResponderEliminar
  7. Anónimo, identifíquese y confiese sus amores o tendremos que abrir una investigación.

ResponderEliminar
  8. pork ay uno k dice kien FDO barba y yo no lo escribi??? no me roben derexos de autor xD

9. ahora keremos las fotos de la playa que las quiero verrr

ResponderEliminar
  10. En breve las fotos de la playa, chicos. No seáis tan impacientes.

ResponderEliminar
  11. pero si abeis puesto las de la huelga y las de la playa no?? jolin las quiero ver :( esperare mas...

ResponderEliminar
  12. Cómo me alegro de que os lo halláis pasado tan bien. Ya me lo contaréis. No me extraña que a Anónimo le guste una chica de 6ºB. Yo fui maestro de ese grupo y son todas encantadoras. Besos.