CHIVATA Nº5 MAYO-JUNIO

Ya tenemos la Chivata nº 5 y última del curso, disponible para disfrutar con toda la información de los últimos 2 meses. Como siempre, agradecer a todos los que habéis colaborado en su edición, y deseamos que en el próximo año sigamos contando con todos vosotros. Gracias a Lola Campos por haber llevado la labor de redactar la revista con tanto tesón y buena organización. Lamentamos si ha habido algún "gazapo" en la edición, y sobre todo pedir disculpas por la tardanza en colgar la revista en la página web, muchas veces por problemas técnicos y otras por despistes. Ya tenéis todas las revistas actualizadas y revisadas en este enlace, si queréis volver a verlas.