ESPECIAL: DÍA DEL CENTRO

Si no pudiste venir al día del centro... ¡Te lo perdiste (aunque sí que os dejamos LAS FOTOS)! Pues estuvo plagado de diversión, de montones de actividades, ricos dulces y mucha marcha, gracias a los bailes de los niños y a Reke.

Como ya os avisamos en otras noticias, la semana completa, nuestra Semana Cultural temática, se dedicó a hablar y conocer temas relacionados con la ciudad de Cartagena, su cultura y sus tradiciones, así como monumentos más emblemáticos.
El día 28 por la mañana tuvimos varias competiciones deportivas internas, actividades culturales y muchas cosas más. Por la tarde el centro se mantuvo abierto a que toda la comunidad educativa nos visitara para disfrutar de las actuaciones que los niños, con sus maestras, habían preparado con mucho cariño e ilusión. Tuvimos visitas de la Asociación de la Tercera Edad de los Molinos Marfagones, que brillaron con su alegría e ilusión al mostrarnos los disfraces ganadores de los carnavales de los últimos 10 años, también la Asociación de Coros y Danzas de la Virgen de los Dolores, así como la actuación final del cantante cartagenero Reke.
Aderezaron la tarde la cantina que trajo el AMPA en la que trabajaron duramente muchas madres y padres colaboradores para intentar recaudar parte del presupuesto invertido en la fiesta. Tuvimos hinchables y colchonetas para los niños y los padres que quisieron pudieron participar de nuestro I Concurso de Postres, con 3 ganadores que tuvieron su respectivo premio. Y muchos de vosotros firmasteis el libro de visitas para dicho día.
Queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y colaboración, en especial al AMPA por su incansable trabajo, deseando que pasarais un feliz día. ¡Volveremos el próximo año con mucho más!