COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

GRACIAS POR SER UNAS MALAS MADRES


Tras recibir un correo, que aquí os adjunto, he estado pensando sobre una idea que ya tenía desde hace tiempo. ¿qué es ser un buen padre o una buena madre?
Creo que no seré yo el único maestro del cole que esté harto de escuchar historias como la de que "mis padres me han comprado la moto que yo quería, aunque el año que viene tengo que repetir curso por no estudiar suficiente...". Además de esto, las ya consabidas videoconsolas de último modelo, una bolsa de patatas fritas para desayunar, si no te apetece no vayas al cole, si el profesor te vuelve a regañar se va a enterar, ...

Yo no quiero filosofear sobre este tema, sólo agradecer a las malas madres, aquellas madres que se ganan el apelativo de malas por negarle a sus hijos todo lo que quieren y por enseñarles el valor del esfuerzo y a contentarse con lo poquito que la vida nos ofrece como verdaderamente auténtico. Y sí, yo he tenido siempre una mala madre y un padre malísimo. Y les estoy muy agradecido por ello.

1 comentario:

  1. Si, estoy de acuerdo con todo eso y mis padres tambien son malissímos pero pensandolo bien es mejor que lo sean pero hay veces que los niños no estamos de acuerdo con algunas cosas(como yo)pero los padres sabran como lo hacen y como educan a sus hijos.seguro que cuando sea grande les agradeceré.

    ResponderEliminar

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.