¡¡IMPRESIONANTE!!

Acabo de quedarme alucinado con un vídeo de un colegio de Tenerife, el María Rosa Alonso. Mejor que lo veáis y preparaos para ¡FLIPAR! (Muchas gracias Paqui por el enlace).

4 comentarios:

1. me ha gustado mucho el video !! a ver si hacemos uno de esos en el colegio !!

ResponderEliminar
  2. vaya la verdad esque es muy chuli.m'encanta i sobretodo cuando sale ese niño de la olla i los de las papeleras i los carros del comedor...ALUCINANTE!!

ResponderEliminar
  3. que chulo esta se me a puesto la carne de gallina jeje que video mas alegre.

ResponderEliminar
  4. esta chulisimo este video me e quedado sin palabras tenemos que hacer uno nosotros quedaria chulisimo

de.antonio nieto carmona.