COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

ADMISIÓN: INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN


Nuestra querida secretaria nos pasa una lista con la documentación que necesitáis traer para inscribir a vuestro hijo, la que detallamos a continuación:


  • Solicitud rellena en impreso oficial y autorización comprobación de datos ( disponibles en la Conserjería del centro).
  • SE ENTREGARÁ UNA FOTOCOPIA DE LAS MISMAS YA RELLENAS
  • Presentar original DNI o NIE del padre y la madre  o tutores legales y del alumno si lo tiene ( aunque no es obligatorio, se aconseja facilitar fotocopias).
  • Original y fotocopia de las hojas del libro de familia donde constan todos los miembros de la unidad familiar en el mismo orden en que aparecen en éste.
  • En el caso de cambio de centro escolar. Certificación para traslado, emitida por el centro de origen con expresión del código del centro y del nº de expediente (no en el caso de los alumnos de 6º).


PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 8 AL 25 DE MARZO

HORARIO DE PRESENTACIÓN: De lunes a Viernes de 9 a 10:30 en SECRETARÍA

Listado Provisional de baremo 5 de Mayo
Reclamaciones del 6 al 17 de Mayo
Listado definitivo baremo 23 de mayo
Listado provisional de adjudicación:
·       Infantil 3 años 25 de Mayo
·       Resto de cursos  1 de Julio
Listado definitivo de adjudicación:
·       Infantil 3 años 1 de Junio
·       Resto de cursos 8 de Julio

No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.