¡¡MAMÁ, QUIERO UN MÓVIL NUEVO!!

Educación para un consumo responsable.

Desde la Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos, nos envían un documento muy descriptivo de lo que les ocurre a nuestros niños en relación al consumismo. Las conductas consumistas en los niños y niñas son normales. Los niños desean cosas, piden cosas, porque no saben qué significa el dinero y no tienen ninguna conciencia de la relación que existe entre consumir productos y ganar dinero para poder comprarlos.
Con la esperanza de que este documento nos oriente para educar a nuestros hijos a saber consumir, a saber lo que verdaderamente necesitan y a no dejarse llevar por la publicidad y el carácter consumista de nuestra generación.