EDUCACIÓN EN VALORES CON ALDEAS INFANTILES SOS

Desde la ONG Aldeas Infantiles SOS queremos proponer una serie de materiales para la educación en valores que queremos compartir con vosotros. Desde este enlace, podéis acceder a una serie de cuadernitos en formato PDF que podéis descargar e imprimir. Nuestro consejo es que los leáis detenidamente antes de darlo a vuestros niños, para poder cotejar el material.
Sólo añadir que Aldeas Infantiles es una ONG sin ánimo de lucro, no adscrita a ninguna ideología política ni religiosa que pretende dar protección a los niños que les son confiados tanto familiar como social y educativa, para que alcancen autonomía y crecimiento personal.