SOLIDARIDAD CON LORCA

Hoy el colegio Azorín se ha reunido en el patio de baloncesto para guardar 1 minuto de silencio en solidaridad con la población de Lorca afectada por el terremoto del miércoles. Desde el AMPA y maestros del centro pedimos vuestra aportación en forma de donativo que será enviada en nombre del colegio la semana próxima. Podéis traer el donativo en un sobre y entregar al tutor de vuestro hijo o al Equipo Directivo del centro. Esperamos así poder paliar el dolor y el desánimo de las familias lorquinas y poder colaborar para que se recupere la normalidad lo antes posible.
Queremos, a su vez, mandar un fuerte abrazo a toda la comunidad educativa de los centros en Lorca y desearles que puedan olvidar pronto estos malos momentos y volver a desempeñar su labor educativa.