ECO-GRAFÍAS

No todos los niños tienen la misma suerte ¿verdad? No a todos les despierta su mamá por la mañana, les preparan el desayuno y les mandan al colegio. No todos pueden salir al patio a jugar en la hora del recreo. No todos pueden encerrarse en su cuarto a leer o a jugar con sus juguetes. Es un fastidio, pero a veces la vida de algunos niños es así: se despiertan en una cama de un hospital, y no aparecen sus madres, sino unas enfermeras que les traen el desayuno y las medicinas. Es la vida de los niños que se encuentran en las Aulas Hospitalarias. Aunque lo haya puesto muy triste al principio, que sepáis que en las aulas Hospitalarias los niños que les toca pasar allí una temporada no están solos, sino que tienen un montón de gente a su alrededor dándoles ánimos y enseñándoles cosas, maestros, médicos y enfermeros entregados a trabajar con niños en el hospital, estando a su lado en momentos difíciles y haciendo que su estancia se haga más fácil y rápida. Queremos que visitéis el blog de las Aulas Hospitalarias llamado www.eco-grafias.blogspot.com y que leáis las historias escritas por los niños y sus familiares ¿para qué? Pues para que entendáis que tenéis suerte de tener salud, que cualquiera puede acabar en un hospital por cualquier motivo y que debemos darles ánimos a aquellos que tienen que pasar una temporada en el hospital.
Hajar, deseamos que te pongas bien pronto y te esperamos con los brazos abiertos.