ATENCIÓN: CAMBIO DE FECHAS EN ADMISIÓN

Estimados padres, ya tenéis a vuestra disposición el listado provisional de admitidos de infantil de 3 años.

PLAZOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZACIÓN DE MATRICULA 2012/2013

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

• Listados de adjudicación provisional de E. Infantil y Primaria: 23/05/2012.
  • Listados de 1ª adjudicación definitiva de E. Infantil y Primaria: 29/05/2012.
  • Listados de 2ª adjudicación definitiva de E. Infantil 3 años: 6/06/2012.
  • Listados de 2ª adjudicación definitiva del resto de E. Infantil y Educación Primaria: se mantiene el calendario original (03/07/2012).

Formalización de matrícula de TODOS los alumnos que han obtenido plaza en la primera adjudicación definitiva del día 29 de MAYO  los días 29,30 y 31 de Mayo.

Segunda adjudicación definitiva

INFANTIL 3 AÑOS: 6, 7 y 8 de Junio.
INFANTIL 4 Y 5 AÑOS Y PRIMARIA del 4 al 6 de Julio.

Es necesario traer:

• Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas.
  • Impreso de recogida de datos facilitado en el colegio, en el que se hará constar la manifestación de la opción religiosa elegida por los padres y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web .
  • En el caso de acceder a un curso de Primaria  a partir de segundo, aportarán Certificación para traslado, expedido en el Centro de procedencia.
  • Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo en horario de Educación Física (sólo primaria).
  • Solicitud de transporte escolar (en su caso).

Solicitud de Transporte