Para 4º CURSO y aquellos de 5º y 6º que quieran repasar y aprender alguna cosa nueva.

Para seguir pasando un buen rato aprendiendo. Las palabras en azul te llevan a páginas web con juegos y actividades.

MATEMÁTICAS
  1. Resolución de problemas, pincha aquí e investiga cuáles puedes hacer, para empezar entrena con los problemas aritméticos escolares.
  2. Ahora comprueba lo que eres capaz de calcular sin papel, pincha aquí para saber más y jugar. Juega en el nivel 1 aquí para echar una carrera y si te crees capaz prueba con el resto de niveles.
  3. Divisiones de dos cifras escribiendo la resta pincha aquí o aquí, y si no necesitas poner la resta en la división pincha aquí.
  4. Repasa las tablas de multiplicar pulsando aquí. O también aquí, pinchando tabla a repasar (arriba en una casilla blanca), luego nivel y "EMPEZAR" tendrás un reto que cumplir. (¡SE HAN EQUIVOCADO! en esa web, ya que DIFERENTE y ESCOGER los encontrarás mal escritos)
(R)
- Y para los que todavía estáis aprendiendo tablas, pinchad aquí para aprenderlas de memoria y luego demostrad que ya las sabéis pinchando aquí. (En la primera web donde aprender tablas ¡SE HAN EQUIVOCADO!, ya que DIFERENTE y ESCOGER los han escrito mal)

(A)
- Si quieres seguir practicando matemáticas pincha aquí.

3ºTRIMESTRE
Tema 11 MEDIDAS DE LONGITUD; Repasa las medidas de longitud pulsando aquí. Ahora practica con 15 preguntas aquí. Continúa practicando si pulsas aquí. Como resumen del tema, atrévete con esta prueba.

LENGUA

----VERBOS----
  1. Encuentra el verbo, pincha en los enunciados con 1 verbo y recuerda que tienes que preguntar ¿qué se está haciendo? para encontrar el verbo. Si ya lo dominas, encuéntralos ahora en un texto, pincha en verbos en un texto.
  2. Practica las conjugaciones, haz los ejercicios en orden y buscando la respuesta correcta. Pincha en cada conjugación:
Primera conjugación.
Segunda conjugación.
Tercera conjugación.

REPASO.
- Completa con el verbo adecuado en el tiempo que se indica, pincha aquí. Esta actividad tiene audio.
- Demuestra cuánto sabes de verbos, pincha aquí, empieza en orden y llama al profesor cada vez que compruebes tus respuestas.

CONOCIMIENTO
3ºTRIMESTRE
TEMA 11; juega aquí varias veces y libera al murciélago... ¿Te atreves ahora con la rueda de preguntas de la máquina de tiempo? pulsa aquí.