THE BRITISH WEEK SHOW

VER VIDEO
OTRO ENLACE

Os dejamos el vídeo protagonizado por los alumnos de 6º del Colegio Público Azorín. Realizado íntegramente en inglés, los chicos discuten qué actividad preparar para el Festival de la semana británica. Canciones, bailes, teatro se dan cita durante la discusión y finalmente son recogidos en este vídeo que además sirve de homenaje a los alumnos que finalizan su Educación Primaria.

Podéis verlo con subtítulos tanto en Inglés como en Español, al hacer clic en el botón que pone "CC".

Deseamos que os guste.

13 comentarios:

1. Holaaaa.
    Me ha encantado vuestro vídeo, está genial, muy bien echo coordinado y las escenas buenisimas. Enhorabuena por este gran trabajo.

ResponderEliminar
  2. A nice and funny vídeo and a really hard work on this.I've enjoyed it a lot!
    Congratulations to 6° grade students and their super teachers Reme and David.
    Regards and kisses,
    Inma.

ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy buen trabajo de todos. Esta ""mu currao"". ¡¡Felicidades!!

Respuestas
    1. Gracias José Críspulo! Nos alegra que lo disfrutéis

Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! He disfrutado mucho con el vídeo... Se nota que este trabajo lo habéis hecho con mucha ilusión y cariño... Y el esfuerzo de todos también se ve. Me alegra que desde el cole generéis este tipo de proyectos. Los alumnos de sexto... ¡unos artistazos! 👏🏼👏🏼👏🏼