DÍA DE LA PAZ 30 ENERO 2017

Con motivo de la vestividad del Día de la Paz, hemos querido proponer un montón de mensajes de paz y convivencia que hemos compartido con todas las aulas a través de este mural, con el lema "Todos bajo el mismo sol". Desde cada aula, los maestros hemos trabajado nuestro mensaje para que cada niño comprenda la importancia de mejorar la convivencia y respetar al prójimo. Al finalizar de leer los mensajes, hemos cantado la canción "El mismo sol", que os dejamos aquí. Queremos poner algunas fotos de la actividad y también de los mensajes de paz, para compartirlos con todos vosotros.