MERCADILLO SOLIDARIO: DÍA DEL CENTRO

Como algunos sabéis, el 26 de mayo por la tarde celebraremos el día del centro, un día de convivencia, que queremos que también sea un día de solidaridad. Por ello queremos proponeros a todos un mercadillo solidario para recaudar dinero para el Cáritas de Molinos Marfagones. Pedro Madrid es el encargado y ya nos hemos puesto en contacto con él para organizarlo.

Lo que necesitamos de vosotros

Aquellos que queráis colaborar, lo podéis hacer de dos formas:

1. Elaborando una manualidad en casa, y traerla al colegio. Obviamente que sea algo mínimamente elaborado.
  2. Recopilando juguetes o libros que estén en buen estado y donarlos al mercadillo.
Por cada cosa pediremos 1€ a todos aquellos que se acerquen al puesto para comprarlo. Todo el proceso lo va a supervisar Cáritas del pueblo, pero lo llevarán a cabo los niños del centro. Estamos muy ilusionados con poder colaborar con todos aquellos que más lo necesitan, y si están cerca nuestra, mucho mejor. En breve os enviaremos un comunicado escrito con esta información.