BRITISH WEEK

Otro año más celebramos nuestra semana más británica del 27 al 31 de marzo. El tema de este año han sido "The Beatles". No creo que existan profes de Inglés que no nos gusten los Beatles, así que ha sido fácil contagiar un poco a los niños.

Exposición de murales

Durante las clases, a lo largo de la semana, elaboramos trabajos que tienen que ver con la temática acordada, y con otros aspectos culturales relevantes de los países anglosajones. Todos estos murales acaban expuestos en los pasillos del colegio.

Cuentacuentos

Todos los niños del colegio pudieron disfrutar de unos cuentos que nos trajeron un grupo de profesoras de origen británico y estadounidense, repleto de color y de diversión. Para los más pequeños, se preparó el cuento de "The Very Hungry Caterpillar", y para los mayores una versión actualizada de "The Three Little Pigs".

Festival musical y "The Alphabet Game"

El colofón de la semana lo pone el festival que hacemos jueves para Infantil y viernes para Primaria. Cantamos canciones, vemos algunos de nuestros vídeos y jugamos a nuestro tradicional "Alphabet Game" o, el "Pasapalabra Superbritánico" si lo preferís. A este juego jugamos todos juntos en el salón de actos, dividiendo a los niños en dos equipos que compiten por acertar el máximo número de definiciones.

Por último os dejamos con un par de vídeos de las actuaciones que esperamos que lo disfrutéis.