I OLIMPIADAS EDUCACIÓN INFANTIL

El lunes, 5 de Junio en  el colegio Azorín  han tenido lugar las primeras Olimpiadas de Educación Infantil.

Dicha actividad era la última fase de todo un Proyecto de la signatura de Educación Física elaborado por las alumnos de sexto curso en el cuál han aprendido a organizar un Gran Evento Deportivo teniendo en cuenta todos los aspectos que un evento así conlleva (recursos materiales, humanos, elaboración de materiales, sonido, banda sonora, elaboración de pruebas, ……)

La actividad ha sido un gran  éxito ya que los alumnos de Educación Infantil han podido disfrutar de una jornada practicando deportes además de recibir  una medalla y una corona de laurel como premio a su esfuerzo y por otro lado los alumnos de sexto han realizado  un gran esfuerzo demostrando que trabajando en equipo pueden ser capaces de conseguir lo que se propongan.

A  la actividad se invitó a asistir a los padres de los alumnos de Infantil y la asistencia ha sido muy elevada y participativa.

Por tanto FELICIDADES A TODOS por el gran trabajo realizado, un saludo de:

Profesor E.F.: Fco Javier Alcaraz Díaz

Os dejamos con unas cuantas fotos del evento. Que las disfrutéis.