UN PINTOR DE NUESTRO PUEBLO: MARCIAL ZAMBRANA

Nuestros alumnos más pequeños han estado trabajando en un proyecto llamado "Conocemos a nuestro pueblo", a través del cual se han acercado a la figura de nuestro pintor y vecino D. Marcial Zambrana (seguro que él querría que le quitásemos el don). Marcial, con el entusiasmo que le es habitual nos ha estado visitando en un par de ocasiones, primero para ser entrevistado por los niños de Infantil, y en otra ocasión para sentarse con nosotros a observar la naturaleza y reflejarla en el papel. Ha sido un verdadero placer conocerlo, charlar con él y verle manejar el lápiz de forma tan magistral.
Además, ¡nos han publicado la noticia en "Educaopi"!

VER NOTICIA EN EDUCAOPI

Queremos agradecerle a Marcial su amabilidad, disposición y simpatía. ¡Y que vuelva pronto!