COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

LONDON PROJECT

LONDON PROJECT


Los alumnos de cuarto de primaria han realizado un proyecto dedicado a Londres en la asignatura de "Profundización en Inglés", cuyo objetivo era aunar la práctica de la lengua inglesa junto al conocimiento cultural del Reino Unido, la expresión artística, el uso de las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo.

Con este proyecto, nuestros alumnos han conocido los diferentes monumentos y lugares más emblemáticos de Londres, escogiendo de entre todos ellos su favorito.

A continuación, han realizado tareas de investigación en el aula plumier con el fin de elaborar un diseño artístico de su monumento, en el que han puesto mucho empeño y dedicación. 



 Por último, se ha trabajado la expresión oral y escrita en inglés a través de unos breves textos que posteriormente han expuesto delante de sus compañeros, indicando las características del monumento elegido.


No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.