¡SOMOS ETWINNING!

PROYECTO ETWINNING

"La escuela es el arma más poderosa que existe, no porque sea la más potente, sino porque es la que es capaz de alcanzar a todo el mundo en algún momento de su vida"

Teniendo en cuenta las necesidades educativas educativas de nuestros alumnos, consideramos la importancia de innovar y mejorar. Por este motivo, el profesorado de nuestro centro ha decidido formarse y participar en la plataforma eTwinning.

¿Qué es eTwinning?

Es una plataforma destinada a los equipos educativos (profesores, directores, bibliotecarios, etc) de los centros escolares de alguno de los países europeos participantes, para comunicarse, colaborar, desarrollar proyectos o lo que es lo mismo, sentirse y formar parte de la comunidad educativa más atractiva de Europa.

¿Quién puede participar?

Alumnos de cualquier etapa educativa, desde infantil hasta universidad, trabajando cualquier asignatura.