COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

CASTAÑADA: CELEBRAMOS EL OTOÑO


Este curso volvemos a celebrar nuestra tradicional fiesta de la castañada, celebrando la llegada del otoño, aunque hemos querido hacer una reflexión sobre este otoño tan atípico. Los niños de 3º a 6º nos han realizado unos murales en los que se puede comprobar la diferencia de temperaturas y sobre todo la falta de agua y sus consecuencias.
¡El otoño parece que va a desaparecer!
Lo cierto es que, a pesar de que las noticias climatológicas no son demasiado buenas, nos lo hemos pasado genial. Aunque sí que queremos haceros reflexionar a todos sobre el futuro del planeta si no logramos invertir la tendencia del clima.

Queremos agradecer al AMPA por su inestimable colaboración, por haber estado preparando la exposición de frutos de otoño con tanto cariño, y por las castañas que nos han asado tan bien y tan ricas, por su compañía y su buenísima disposición... Sois estupendos.

Además, un grupito de mamás han realizado un fantástico cuentacuentos de otoño para los niños más pequeños. ¡Ha estado fenomenal! Sin duda, pensamos repetir. Ahora, las fotos.



























No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.