HALLOWEEN 2º EDUCACIÓN PRIMARIA

HALLOWEEN

"This is Halloween, this is Halloween... Halloween! Halloween!"

Halloween se ha convertido en una celebración cada vez más popular en nuestro país. Ya no suena raro escuchar por la calle "Truco o Trato", o ver a los más peques (y a los no tan peques) disfrazados de personajes de terror.
Por ello, creemos que los alumnos deben aprender parte de la cultura de los países de habla inglesa y...¿qué mejor manera que haciéndoles partícipes de ella?
Los alumnos de 2º de Educación Primaria trabajaron la festividad de Halloween en la asignatura de inglés. Las teachers Lola y Bea trabajaron varios cuentos, canciones, vocabulario...¡hasta se vistieron de brujas!.
Además, trabajaron las partes del cuerpo gracias a "Jack the Skeleton", bailaron y decoraron la clase con guirnaldas de murciélago.

¡Lo pasaron de miedo!