PREMIO AL BELÉN 2017

En la VII Edición de concurso de Belenes que organiza a nivel regional la Delegación de Enseñanza de la Diocesis de Cartagena, en la Modalidad A "Belén en centro educativo", nuestro Belén ha sido premiado con una Mención. Nuestra más sincera enhorabuena y agradecimiento a aquellas personas que lo han hecho posible,  D. José Vicente García, El belenero mayor, y su mujer, la maestra de Religión, Encarnita Pérez.

1 comentario:

1. No sé cómo serán los demás Belenes. Pero el del colegio Azorín, es el más bonito y trabajado que he visto

ResponderEliminar