LEGO LEAGE, ROBÓTICA

Aunque ya ha pasado algún tiempo, no los olvidamos de nuestros chicos de robótica, que participaron en la Lego Leage Junior el pasado 4 de marzo, con la colaboración de María Rendo, una de las mamás que lleva las actividades de robótica del colegio. Nuestros peques presentaron su maqueta , un campo de cultivo con techo giratorio, un dragster y molinos eólicos, fue toda una experiencia compartir su desafío del agua con el jurado.

Todos son ganadores, el colegio Azorín  tuvo su mención especial por la utilización de las energía renovables y su excelente comunicación y exposición con su libro creado para ello con material reciclado.