etwinning proyect 5º

Los alumnos de quinto se han embarcado en una aventura: el proyecto etwinning B.R.A.V.E. (Being Really Active Voracious English learners), de la mano de la profesora de Profundización, Bea.

La primera tarea era presentarse ellos mismos y su colegio, con lo que hemos grabado este vídeo en el que ellos mismos nos lo enseñan. Han realizado un gran trabajo elaborando ellos mismos los guiones y atreviéndose a hablar ante la cámara.

Es muy importante que los niños pierdan el miedo a hablar en inglés aunque cometan pequeños errores, pues progresivamente van cogiendo confianza en sí mismos y comienzan a pensar en el segundo idioma.

We hope you like it!

Beatriz Esperanza Sánchez Díaz