St. Patrick's Day

ST. PATRICK'S DAY

La semana pasada celebramos la semana cultural de la lengua inglesa. Este año, los profesores del departamento de inglés del colegio decidimos dedicarla a Irlanda, centrándonos en la leyenda de su patrón, San Patricio.
Durante estos días, profesores y alumnos hemos trabajado los diferentes símbolos de esta festividad, también hemos decorado algunos pasillos, y, como colofón, el viernes llevamos una prenda verde y un broche o colgante con forma de trébol. Según la leyenda, San Patricio utilizaba el trébol verde de tres hojas para explicar el misterio de la Santísima Trinidad.

Aquí os dejamos algunas fotos:

Departamento de inglés

Dibujo realizado por Pencho de 5ºB. Un artistazo increíble.

Mural decorativo hecho por los alumnos de 2ºA y B.
Alumnos de 2ºB con el mural realizado.

Alumnos de 2ºA con sus colgantes de trébol

Parte del profesorado