¡PREMIO CONSEGUIDO!

Recorte de La Pequeña Opi, 29 de mayo de 2018
A todos nos hace ilusión ganar. Sabemos que participar es importante, pero una victoria hace especial ilusión. Hemos realizado un humilde vídeo para que los niños repasen la unidad de las rutinas diarias en Inglés, y hemos resultado ganadores. Cierto es que los "likes" de youtube.com no son un criterio demasiado objetivo, más aún cuando han sido numerosos acólitos de nuestro centro los que han decidido votarnos, en gran parte sin haber visto los demás trabajos, pero el sistema no lo hemos creado nosotros.

Agradeceros a todos vuestro apoyo, especialmente a los niños, que lo hicieron tan estupendamente, sin protestar y con una sonrisa en la boca.

Habéis preguntado cual es el premio: la satisfacción de ver recompensado el trabajo de los niños. Y un ordenador portátil que emplearemos en el centro donde más se necesite.

Aquí tenéis los vídeos de 4ºA y 4ºB

MÁS INFORMACIÓN: