STORY TIME!

Esta semana hemos tenido un estupendo cuentacuentos en Inglés, a cargo de Alan Joseph Kennedy, un actor y músico escocés que nos ha deleitado con tres estupendas historias que han podido disfrutar todos los alumnos del centro. Alan es experto en hacer participar a los niños, y los utiliza como actores, de modo que todo el teatro lo realizan los niños.

Queremos agradecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos el esfuerzo que han realizado, sufragando la mitad de el coste de las actuaciones. Los niños se lo han pasado genial y, lo más importante, han hablado mucho Inglés.